Animal Chamán y

Comunicación Animal

Ellen, Diosa tan antigua como la misma vida, Ella que es Dama del Bosque salvaje y antiguo, Ella es la Dama Verde, el latido profundo del bosque, Reina de las aguas que fluyen, suyas son las líneas de energía que recorren la Tierra y es Guardiana de los animales.

Como Guardiana, Ellen de los caminos nos lleva de la mano a la conexión con los animales, los animales de poder y a través de su sendero hacernos un@ con la naturaleza en una fusión de amor y profundo respeto.

La Diosa, la Fuente de toda la Creación, la Creatrix o el Gran Espíritu, como desees llamarla ha reunido diferentes reinos en este planeta, en nuestra Madre Tierra, y esto, entre otras cosas, tiene un motivo esencial, recordar y volver a integrar la conciencia de que Todos Somos Uno.

En este trabajo con Ellen aprendemos a conectar con el Reino animal, con los Animales de Poder a través del reconocimiento, y la honra de toda la existencia, llevándonos a dar un salto cuántico en nuestra evolución como especie como las almas en evolución que somos.

Aportación: 130€

Los animales son grandes Maestros, nos enseñan llevándonos a través de su medicina a vencer obstáculos, trayendo aprendizajes para conocernos mejor a nosotr@s mism@s, y esta tanto a nivel emocional como espiritual en equilibrio

Ellen nos enseña que todo lo que tiene alma tiene el poder de comunicarse, nos recuerda que cada ser tiene una razón para su existencia, tiene su lugar dentro del mundo, tiene un propósito al igual que una misión a desarrollar conectada con un don o habilidad propia único.

A través del trabajo chamánico con Ellen aprendemos de la sabiduría de los animales.

Ella nos enseña a comunicarnos con ellos desde la confianza y el respeto abriéndonos a una comunicación que cambiara la percepción y la manera de sentir el Reino Aminal.

Durante el Curso aprenderás:

-Quién es Ellen y porque ella es nuestra Maestra y Guía durante el curso.

-La medicina del Animal Chamán o Animal Totémico.

-Descubrir cuáles son tus animales de poder y conectar con ellos a través de los viajes chamánicos por donde Ellen nos guía recorriendo sus senderos.

-Encontrar los diferentes Animales de Poder que te acompañan durante tu recorrido de vida, aquí descubrirás cual te acompaña desde el inicio de tu vida, cual está contigo desde antes, cual o cuales te acompañan en algunos momentos concretos, cuáles son los que te ponen a prueba…

-Aprender a identificar un animal de poder que surge como mensajero y saber escuchar cual es el mensaje que trae para ti.

-Aprender comunicación animal, es decir comunicar con cualquier animal.

-Nos acercamos a la sabiduría animal no solo para obtener sus mensajes, también para la resolución de posibles problemas con nuestros amados animales, aquellos que habitan contigo.

-Como canal comunicador podrás ayudar a otras personas comunicándolas a través de ti con su compañero animal.

-A través de las preguntas que la persona desee hacer a su amigo animal, decodificas la luz desde el sendero que Ellen abre en ti, para ayudar a resolver cualquier problema de convivencias entre humanos y animales que generalmente se basan en una falta de entendimiento y de comunicación real entre ambos.

-Aprender como en ocasiones y casos no es la personalidad del animal quien responde sino Su Ser más elevado trayendo grandes mensajes para la persona con la que convive, desde donde responda es algo que el propio animal decide en el momento de la consulta y según sean las necesidades de ambos, persona y animal.

-Como cultivar las conexiones. Cambiar tu percepción del mundo y elegir estar en permanente conexión.

Como ves, Ellen de los Caminos nos va abriendo Sus senderos para que sintamos que estamos reconectados de nuevo en la Gran Red Vida, Ella desatasca nuestros canales para que volvamos a escuchar la voz de nuestros Amigos y Maestros, los Animales.

Nos abre a la comunicación con ellos conectándonos a un mundo lleno de sensaciones, alegría, sabiduría y mucho amor.

Si te apetece beber del pozo de su sabiduría y recorrer el sendero, te acompaño en este maravilloso recorrido.

El curso se imparte en los siguientes formatos:

Presencial : Sábado 24 y domingo 25 de Abril
On-line: 24, 25 y 26 de Marzo

El Curso dispone del siguiente soporte:

  • Tres encuentros o video cursos que realizaremos en 3 días seguidos. Los encuentros son en directo a través de Zoom, si por algún motivo no puedes asistir en directo tendrás las grabaciones en el Aula Virtual.
  • Pdf con contenido básico para el curso en formato imprimible.
  • 1 meditación de apoyo en el trabajo en formato mp3.
  • Diploma correspondiente como Comunicador Animal – Animal Chamán, acreditado por nuestra Escuela “Guardianas del Grial©” en formato pdf imprimible.
  • Iniciación de sintonización para abrir los caminos de la Diosa Ellen hacia el Reino Animal que recibirás durante el curso. Si accedes a la grabación del curso en lugar de al directo, previamente facilítame tu nombre y apellidos para que puedas recibir la Sintonización que preparare previamente para ti y recibirás en el momento de acceder al curso.
  • También tendrás acceso a un grupo privado de Facebook que nos permite estar conectad@s entre tod@s y a través del cual llevaras a cabo las prácticas que te ayudaran a tomar confianza y afianzarte en la comunicación.
  • Acceso al curso durante 1 año a través del Aula Virtual para que puedas verlo, repasar y sentirlo anclando profundo la energía que el propio curso mueve.
  • Y ahora tienes un REGALO, tienes acceso a las celebraciones que realizaremos durante un año, fluyendo con los ciclos mientras giramos en La Sagrada Rueda del Año.

Aportación: 130€

Nuestros encuentros incluyen conocimientos, enseñanzas, creación del Altar Animal Chamán, conexiones, Sintonización, meditaciones, experiencias en el plano físico, canto Sagrado…

Los conocimientos que adquieras a través de la teoría son importantes pero lo realmente importante es la práctica y vivir tu experiencia desde el corazón.