Ceremonia

¬ęLa Dama de Avalon¬Ľ

 

 

Puedes unirte cuando lo desees ya que realizamos la Ceremonia de la Llama el Día 8 de cada mes,

en estos momentos √ļnicamente online

Cada mes y medio coincidiendo con cada cambio de energ√≠a de la Tierra y girando en la Rueda del A√Īo realizamos las Ceremonias con la Diosa de Avalon.

Durante las ceremonias nos abrimos a recibir las energías transformadoras y las bendiciones de la Dama de Avalon en un espacio donde lo más Sagrado se hace presente.

El encuentro nos da la oportunidad de soltar lo que ya no es necesario en nuestras vidas ya sea a nivel emocional o cualquier nivel y también se abre un espacio donde proyectar aquello que deseas traer a tu vida.

La Dama de Avalon es la Diosa de la Sagrada Isla de Avalon. Ella nos gu√≠a, acompa√Īa y abraza durante la Ceremonia.

Durante el encuentro también encenderemos la Llama de la Dama de Avalon realizando en unión la oración personal y la Oración para la Tierra y la humanidad.

Para este encuentro gratuito necesitar√°s trabajar con la siguiente herramienta de Luz:

‚Äst ¬† Necesario, Vel√≥n ‚ÄúLlama Dama de Avalon‚ÄĚ

‚Äst ¬† Opcional, si lo deseas ‚ÄúAceite Avalon ‚Äď Tyronoe‚ÄĚ o ‚ÄúElixir Avalon ‚Äď Tyronoe‚ÄĚ (tambi√©n disponible en incienso)

Con el Velon expandiremos la Luz de la Dama de Avalon al mundo, tan importante y necesario en estos momentos. Ahora a trav√©s del trabajo intenso con la Diosa de Avalon, a la Llama de Avalon se le unen las energ√≠as presentes en cada manifestaci√≥n de las Morgen, las 9 Hermanas de Avalon, Ellas, Magas, Diosas, Sacerdotisas, Oraculares, Sanadoras‚Ķse manifiestan cada vez que a trav√©s de una ceremonia Sagrada son convocadas para materializar Su Luz y prop√≥sito en los aceites y elixires alqu√≠micos Avalon ‚ÄúLa Dama del Bosque¬ģ‚ÄĚ y en las ceremonias que realizamos donde la Presencia de la Dama de Avalon es llamada.

También a su Llama se le suma el Fuego Sagrado de Avalon, energía recibida al otro lado del velo de Avalon por una de sus hijas y eterna Sacerdotisa, Raquel G. Eireen, este Fuego Sagrado tiene el poder de sanar el dolor ancestral que se manifiesta a través del tiempo en esta vida. Todo ello en unión forman la Llama de la Dama de Avalon.

Con el elixir o aceite trabajaremos la energ√≠a presente en este ciclo reinante hasta el 1 de Febrero para fluir con los ciclos de la Tierra acompa√Īados por la energ√≠a de la Morgen Tyronoe, Hermana e Hija de la Isla de Avalon. No es indispensable durante la Ceremonia, solo si deseas seguir trabajandote con su energ√≠a y lo que te aporta

El incienso llenara el aire y el ambiente con las energías de las que es portador trabajando sobre el campo áurico.

Recuerda que es necesario el vel√≥n que contiene los c√≥digos y si deseas trabajar m√°s profundamente, adem√°s el aceite o elixir) y la √ļltima es opcional tambi√©n, a tu elecci√≥n.