1.Compromisos del alumno ‚Äď Condiciciones

El alumno deberá realizar y abonar el pago del curso o formación previamente para poder acceder al AULA VIRTUAL.

El alumno se compromete a guardar sus claves de acceso para tenerlas disponibles cuando desee entrar al aula virtual.

El alumno se compromete a realizar el curso o formaci√≥n en el plazo previsto indicado en el punto 2 en el apartado ¬ęcursos¬Ľ o ¬ęformaciones¬Ľ¬† ya que la disponibilidad del curso en el Aula Virtual es limitada y tras el tiempo estipulado se perdera el acceso al contenido.

El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos, así como un ordenador, Tablet o móvil con acceso a internet que le permitan acceder al Aula Virtual para realizar los cursos / formaciones adquiridas sin problemas.

El alumno no est√° autorizado a compartir sus datos de acceso (nombre de usuario y clave personal) del Aula Virtual en GUARDIANAS DEL GRIAL con ninguna otra persona. Dicha clave es personal e intransferible.

El alumno no est√° autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, adaptar, modificar, reproducir o usar el contenido de las formaciones o cursos adquiridos de una manera parcial o completa.

El alumno solo podr√° utilizar los contenidos de los cursos y formaciones para uso privado, personal y en sesiones individuales como terapeuta hol√≠stico seg√ļn el curso (esta informaci√≥n viene incluida en la informaci√≥n de cada curso). Ya que el contenido de los cursos / formaciones no han sido creados para utilizarlos en talleres, c√≠rculos ni encuentros grupales de ning√ļn tipo. (Salvo autorizaci√≥n escrita por parte de GUARDIANAS DEL GRIAL).

En los cursos en los que se accede a la ¬ęMaestr√≠a¬Ľ el alumno si esta autorizado como Maestro de determinada t√©cnica a impartir la formaci√≥n ya que se le facilita para ello. Estos cursos son Maestr√≠a de Reiki Egipcio (Sekhem-Seichim-Reiki) y Maestr√≠a de Registros Akashicos (Luz Ak√°shica-Archivo C√≥smico)

El impago de un plazo o la baja en una formación continuada implica la cancelación de la matrícula y la pérdida de acceso completo a la formación y el material facilitado, así como todo lo abonado hasta esa fecha.

 

2.Compromisos de Guardianas del Grial

Guardianas del Grial se compromete a permitir el acceso al contenido del curso adquirido al alumno una vez que haga efectivo el pago de este. El acceso se dar√° entre las 24h-48h posteriores tras realizar el pago, (excepto los cursos con una fecha concreta marcada a los que se accedera en la fecha prevista).

Guardianas del Grial se compromete a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados los pagos del mismo, un Certificado de realización del curso /formación. Dicho certificado se enviará en formato digital.

Formaciones mensuales:

Se recomienda descargar e imprimir los pdf.

Los video-cursos tendrán la visualización disponible durante 1 mes desde la compra del mismo, tiempo suficiente para visualizarlo y tomar notas necesarias mientras la energía con la que trabajamos en ese mes está regente.

El resto de contenidos permanecerá disponible  mientras permanezcas en la formación y hasta 6 mes después de la finalización o cancelación de la misma.

Se dará por hecho tu cancelación si no hay una continuidad en los plazos previstos ya que son formaciones mensuales de amplia duración

Formaciones mensuales de 1 a√Īo o m√°s:

Se recomienda descargar e imprimir los pdf.

Los videos del curso tendrán la visualización disponible durante 1 mes desde la compra del mismo, tiempo suficiente para visualizarlo y tomar notas necesarias mientras la energía con la que trabajamos en ese mes está regente.

El resto de contenidos permanecerá disponible siempre mientras permanezcas en la formación y hasta 6 meses después de la finalización o cancelación de la misma.

Se dará por hecho tu cancelación si no hay una continuidad en los plazos previstos ya que son formaciones mensuales de amplia duración

Cursos de corta duración:

Los pdf incluidos pueden ser descargados para mayor comodidad.

Los videos, audios, textos y demás materiales facilitados en el curso estarán disponibles para su visualización durante 6 meses. Una vez finalizado ese tiempo se perderá el acceso al contenido. No olvides tomar apuntes mientras dure la formación.

 

3.Causas de expulsión

Guardianas del Grial tiene derecho a suspender el acceso del usuario a los cursos y a las formaciones, debido a la infracción de las condiciones de uso o bajo la sospecha bien fundada de tal infracción sin otra indicación o motivos.

Si un usuario viola las condiciones de uso enumeradas en el punto 1, su cuenta y accesos pueden ser completamente eliminados sin proporcionar información relativa a la causa.

La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el acceso al curso o formación. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.

 

4.Derechos de Propiedad Intelectual

Los contenidos compartidos en esta web llevan su tiempo de elaboración, desde que surge la idea hasta que finalmente están disponibles para ti en forma de cursos, formaciones y otros productos formativos.

Por ello GUARDIANAS DEL GRIAL es titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de esta web, así de como los elementos contenidos de la misma (audios, textos, materiales usados…)

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los art√≠culos 8 y 32.1, p√°rrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducci√≥n, la distribuci√≥n y la comunicaci√≥n p√ļblica, incluida su modalidad de puesta a disposici√≥n, de la totalidad o parte de los contenidos de esta p√°gina web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio t√©cnico.

Como USUARIO, has de comprometerte a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de La Web. Tendr√°s derecho a visualizar todos los contenidos de los cursos obtenidos, siempre y cuando sea, √ļnica y exclusivamente, para su uso personal.

 

5.Derecho de desistimiento

El alumno/cliente reconoce que la aceptaci√≥n de los presentes T√©rminos y Condiciones conlleva la ejecuci√≥n inmediata del servicio (cursos online y material formativo en formato digital) y por tanto, seg√ļn el art√≠culo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a este tipo de producto no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.