Bienvenid@s a la “Danza Cósmica”

La Danza Cósmica es el nombre que recibe nuestra plataforma On-line desde donde fluimos con los ciclos lunares, la Tierra, las Estrellas y el Cosmos en una danza espiral que nos lleva y acompaña en nuestro proceso evolutivo.

En unión desde nuestra plataforma On-line generamos un espacio en el que nos reunimos en completa sincronía con nuestra Madre Naturaleza, y nuestros ciclos, dándonos la oportunidad de transmutar, renovar y regenerar nuestras energías desde el poder del círculo y desde la sabiduría del Sagrado Femenino transformando aquello que nos causa dolor, sembrando las semillas del nuevo ciclo, gestando nuestra nueva realidad.

Fluimos alineándonos desde el poder de la Ceremonia, el Ritual, a través de trabajos de conexión, invocación, meditación en movimiento, canto y visualización, conectando con la belleza, la alegría y el gozo por la vida mientras descubrimos la belleza de la mujer Sagrada / hombre sagrado que somos, desde la unión, la hermandad y el poder del círculo. 

Nuestras Guías en esta “Danza Cósmica” son las Guardianas del Grial® y los Guardianes de la Tierra

Danza cósmica

Durante el mes realizamos 2 encuentros On-line donde celebramos en directo la Luna Llena, la Luna Nueva y cada mes y medio la celebración de la Rueda del Año correspondiente a la Fecha.

Este espacio se ha creado para compartir las bendiciones del Templo fluyendo las Lunas y los Ciclos.

Para fluir en la abundancia de la Diosa hemos creado contribuciones amorosas y conscientes que según tu sentir puedes modificar, siendo 11, 22, 33, 44… las mejores propuestas para imbuirnos en el torrente del dar y recibir.

Me siento honrada de que te unas a nosotr@s en las Ceremonias de Danza Cósmica.

Estoy deseando compartir desde el corazón estos momentos de amor y luz.

“Solo recuerda que tienes alas y ya nada te impedirá volar”

Bendiciones.

Reserva 1 cemenonia de Luna por 11 €

Reserva 2 ceremonias de Luna + 1 ceremonia de la Rueda del Año por 22 €

Durante la reserva escoge el precio elegido e indica la actividad en la que quieres participar.

Tras la reserva envíame una captura de la donación a info@guardianasdelgrial.com para recibir el acceso en directo a la Actividad.