Guardianes del Espíritu

Comunicación con Toda la Vida

Chamanismo de la Diosa

 

Ellen de los Caminos, La Dama Verde nos lleva de la mano a la comunicación con Toda la Vida, a través del sendero del Guardian y Guardiana del Espíritu.

Desde que descubrí a Ellen o más bien Ella se presentó ante mi para que la descubriera y recordara que Ella siempre estuvo ahí conmigo, en mis momentos de aparente ausencia mientras de niña caminaba entre mundos, al igual que ahora, recorriendo sus luminosos senderos.

Ella es una Diosa tan antigua como la vida, siguiendo su hilo de plata Ella nos revela sus diferentes formas y facetas. Ella se mueve a través del tiempo, mostrando diferentes caras según la edad. Encontrar e identificar sus diversas facetas es todo un camino.

Ella es la Dama Verde, la Diosa Ciervo, Dama del Bosque que se asoma entre las ramas de los árboles y la profundidad del bosque, Ella es la Venus Celta que nos enseña el amor y el poder de nuestra sexualidad Sagrada, Ella se encuentra en las corrientes de agua subterráneas, en los nacimientos y fuentes de agua que brotan desde la profundidad de su sagrado Útero a través de las cuales nos trae conocimiento y sabiduría antigua, ancestral, sagrada. Ellen es la guardiana de las Líneas Ley, líneas Sagradas, también llamadas Líneas de Dragón.

A través de la conexión con Ella nunca más serás inconsciente del planeta que habitas y a las múltiples manifestaciones de vida que la Tierra expresa, pues Ella nos lleva a conectar con Toda la Vida y nos enseña a comunicarnos con TODO. Nos abre a la Comunicación Real.

Ellen despierta en ti la importancia de la implicación personal a todos los niveles para que las energías de la Tierra vibren armoniosamente y estén en equilibrio y te llevara al lugar desde donde la comunicación es posible, mientras caminas entre mundos

Aportación: 222€

A través del curso no solo aprendes a canalizar sino también a comunicar, canalizar es conectar con un determinado ser, ya sea Ángel, Registro Akáshico, Maestro Ascendido, Animal, Deva, Elemental, Guía, Árbol, Hada … permitiendo desde esa conexión traer los mensajes o respuestas de cada uno de ellos. Comunicar es canalizar, viajar a ese espacio entre mundos desde donde conectamos con el Espiritu de Toda la Existencia e integrar los mensajes y  enseñanzas, es escuchar desde un lugar del que la humanidad se desconectó en algún momento, es ser escuchadx , es convertirte en caminante entre mundos, es colaborar para el bien común a través de lo recibido en las comunicaciones, es un regalo que nos lleva a la certeza de que siempre somos guiadas y continuamente acompañadas y a sentir la Gran Red que conecta y entreteje la Vida. Y desde nuestra expresión como seres individuales, chispas de la misma Fuente, sentir que Todos Somos Uno.

Durante nuestro recorrido junto a Ellen trabajaremos:

Conocer a Ellen a través de una conexión e Iniciación con Ella para entender su energía, conocerla tan profundo como Ella te lo permita y abrirte a sus luminosos senderos.

Tejer tu mapa interno sagrado.

Aprender a conectar con toda expresión de vida desde un lugar de encuentro en perfecto amor y respeto.

Integración de la estructura de los tres mundos a través de nuestro cuerpo Templo, entendiendo la energía que se mueve en cada mundo desde niveles muy profundos.

Entender la profunda sabiduría de los elementos desde el pulsar interno.

El árbol del mundo y la integración de la Estrella de la Diosa Ellen, desde donde se teje la vida.

Generar el espacio Sagrado desde la sabiduría de Ellen de los Caminos.

Conexión con Toda la Vida.

Conexión con tu cuerpo.

El arte de la comunicación y de convertirte en caminante entre mundos.

Decodificación de la Luz.

Y por supuesto:

Cantaremos a Ellen su Canto Sagrado en ofrecimiento y gratitud.

Integraremos la capacidad de recorrer sus caminos a través del baile integrador de la Diosa, abriendo no solo en nuestros campos, sino en nuestros cuerpos, los mágicos y luminosos senderos a los que nos de acceso.

Si sientes que estás preparada para iniciar el camino por los senderos de la Diosa Ellen y conectar con la magia que siempre ha existido en ti, ya puedes reservar tu plaza, te acompañaré junto a Ellen con amor.

El curso se imparte en los siguientes formatos:

Presencial : Nueva promoción, Sábado 19 y domingo 20 de Junio
On-line: ya disponible a tu propio ritmo

El Curso dispone del siguiente soporte:

  • Los encuentros son en directo a través de Zoom en la fecha prevista. Este curso se realiza en directo a través de la plataforma on-line una vez al año. Tras esa fecha dispones de las grabaciones del curso a través de los videos a los que tienes acceso en el Aula Virtual.
  • Cuatro encuentros o video cursos a realizar en 4 días  de forma On-line, o presencial 2 días  en fin de semana.
  • Pdf con contenido básico para el curso en formato imprimible.
  • 1 meditación de apoyo en el trabajo en formato mp3.
  • Diploma correspondiente como “Chamanismo de la Diosa – Guardián del Espiritu», acreditado por nuestra Escuela “Guardianas del Grial©” en formato pdf imprimible.
  • Iniciación de sintonización para abrir los caminos de la Diosa Ellen que recibirás durante el curso y que te abrira a la canalización y comunicación con todo. Si accedes a la grabación del curso en lugar de al directo, previamente facilítame tu nombre y apellidos para que puedas recibir la Sintonización en el momento de acceder al curso y que preparare previamente para ti para que la recibas en el momento de acceder al último video
  • También tendrás acceso a un grupo privado de Facebook o Telegram que nos permite estar conectad@s entre tod@s y a través del cual llevaras a cabo las prácticas que te ayudaran a tomar confianza y afianzarte en la comunicación.
  • Acceso al curso durante 1 año a través del Aula Virtual para que puedas verlo, repasar y sentirlo anclando profundo la energía que el propio curso mueve.
  • Tras el curso tendrás acceso a la “Red de Luz” para que junt@s tejamos y sostengamos la red de amor
  • Y ahora tienes un REGALO, tienes acceso a las celebraciones que realizaremos durante un año, fluyendo con los ciclos mientras giramos en La Sagrada Rueda del Año.

Aportación: 222€

Nuestros encuentros incluyen conocimientos, enseñanzas, creación del Altar a Ellen de los Caminos, conexiones, Sintonización, viajes chamánicos, meditaciones, experiencias en el plano físico y en el otro plano, canto Sagrado, Danza Sagrada…

Los conocimientos que adquieras a través de la teoría son importantes pero lo realmente importante es la práctica y que vivas tu experiencia desde el corazón.