Amando y Honrando el Cuerpo

Actividad gratuita con la compra de: elixir Árbol madre, Ámate – aceite Sarah, Flor eterna – elixir Thitis

PUEDES COMENZAR ESTE TALLER CUANDO LO DESEES, YA DISPONIBLE

La Dama de Avalon, Maria Magdalena, Sarah y la Diosa Brigit son nuestras Guías y Maestras de Luz durante este proceso.

El curso consta de cuatro encuentros en total, durante un mes vamos a estar trabajando en la localización de las heridas existentes que todavía siguen doliendo y provocando la no aceptación del cuerpo físico, sanando aquello que de alguna manera lleva al autosabotaje inconsciente y liberando y limpiando los patrones de energía erróneos causantes de enfermedad o dolor en el cuerpo físico.

Estas heridas pueden manifestarse de muy diferentes maneras y es momento ya de que honremos al cuerpo como lo que es “nuestro traje en la Tierra”, el ser espiritual que somos necesita para vivir su experiencia humana un cuerpo físico y si eso es así, y lo es, debemos amar este cuerpo con todo lo que es ya que se convierte en el Templo donde tu Alma habita.

4 Encuentros , 4 talleres prácticos en 4 videos, ya disponible

Los trabajos energéticos que realizamos junto con el material necesario que nos sirve de incondicional apoyo, nos ayudara a soltar el dolor que aun permanece en nuestro ser sea cual sea su nombre o su forma, permitiéndonos vivir desde el presente. Limpiamos el pasado para vivir el presente desde el amor y proyectar el mejor futuro posible.

Cada encuentro semanal tendrá una duración aproximada de 1 hora y se entregará ficha con material de apoyo para realizar a diario.

Comentarios e Invitación de algunas mujeres-Diosas que ya han hecho este Taller

Si el trabajo de estos días con Thitis y su elixir fue potente, Merlín y el aceite alquimico no se queda atrás!!!

Cuantas cosas que limar y cuan bien me siento por tener la oportunidad de hacerlo.
Merlín me va ayudando cada día y los cambios son asombrosos.

Gracias por ser y estar.

Ser profundamente felices ✨?

Cris

Hola!!!
Decir que hoy he podido constatar la fuerza que tiene el elixir devico «Árbol Madre!!!

Llevaba una semana sin él y había notado que la meditación del medio día no era igual, hoy ha sido diferente.

Quiero compartir una experiencia. Acabo de hacer la meditación con Thitis y todavía estoy alucinando porque me he ido a una vida pasada muy muy pasada, donde se genero un patrón de responsabilidad, miedo en varias cosas, ansiedad y falta de confianza en mí.

Hoy me estaba afectando en la parte alta de la espalda. He visto esa parte positiva y creo que está sanada.

Cuando por el sendero me he desdoblado en mi yo álmico y yo de ahora, me he quedado pasmada. Creía que era mi mente.
Hoy he sanado a una Cristina de unos 9 meses o así.

Ha sido maravillosa.

Cristina

Hola la meditación de hoy ha sido maravillosa, y el trabajo brutal.

No me he metido dentro del árbol pero lo he visto, su corteza, hemos conectado energéticamente, me he apoyado en él y mi espalda a quedado pegada a su tronco siento UNO, sus ramas han bajado y han limpiado mi rodilla izda, mi útero, mi crakra 4, espectacular.

Cuando Thitis ha volcado el elixir las zonas a sanar se han puesto de color dorado rosado, sin palabras.

Destacar que mi niña interior hoy era más pequeña que ala de ayer, se ha metido entera dentro de mi cuerpo, y cuando tenía que perdonar han aparecido mi madre, mi abuela materna y una señora que me han indicado que era una tia abuela de mi madre, me han dicho que venian mis ancestras,con este trabajo se ha limpiado algo de mi linaje femenino materno, se ha iluminado y todas se han ido luego como diluyéndose en el aire, una pasada.

Gracias por este curso Raquel. 

C. L.

Abrazos luminosos, esta sanación esta siendo muy intensa y profunda, parece que todo se haya alineado para que así sea.

Como muchos de vosotros también estoy sanando mi niña interior desde el útero materno, hoy he sentido emociones de mi madre que he hecho mías y que en mi niñez y adolescencia se habían reforzado.

Hace tiempo que estoy trabajando con esto y hay mucho trabajo hecho. Siento que ahora es cuando estoy preparada para soltar del TODO, y así está siendo.

En cada meditación me vienen unas historias, las siento, no las juzgo ni me aferro a ese dolor, después siento paz, me siento sostenida en un útero de luz, en el interior de una flor.

Es como si volviera a gestarme para renacer. Así lo siento.

Verónica P.

Hola , el trabajo con los elixires esta siendo muy potente estos días he tenido la sensación de que muchas cosas están cambiando en mi interior, estoy sintiendo más desde el corazón y menos desde la mente.

He descubierto varias emociones como miedo a ser juzgado, enfado cuando me equivoco, ponerme a la defensiva, siento que es de la juventud, y lo estoy sanando, también he sentido que debo dejar a los demás y centrarme en mi ha sido uno de mis problemas desde pequeño, ahora he aprendido que los demás tienen su camino y yo el mío y no puedo forzar a que hagan lo que yo quiero, ha sido muy liberador.?? Estoy sintiendo más el aceite de Merlín que el de Sara, los últimos días al principio era al revés.

He sentido una conexión fuerte con la energía de Merlín??un fuerte abrazo a tod@s ???

Carlos G.

Hola bello grupo hoy fue una meditación muy bonita donde vinieron varios ángeles.

La diosa Sarah me dijo que tengo que trabajarme los desapegos que me quiera mucho, que no me cargue en la mochila los procesos de otros y respete mi espacio vital.

Me esta costando mucho la lista, con los ejemplos de Raquel del cuerpo me salieron muchas cosas más para honrar mi cuerpo.

Bendiciones ?⚘?

Julia GP

Hola hermanas y hermanos quería compartir mi relajación del día de hoy cuando me he puesto los aceites y elixires con mi música relajante me he encontrado muy tranquila no venía nada a mi mente y he visualizado mi tercer ojo en color azul índigo y alrededor verde intenso.

Me ha venido la mente que me molesta que las personas no me den las gracias cuando les hago sanación a distancia y he visto también que me molesta no recibir más ayuda en casa a veces cuando lo necesito aunque he sido educada de forma que lo puedo hacer todo.

He visto también que de pequeña siempre hacía cosas para los demás y no me sentía valorada era como si fuera una obligación que me daban mis padres por ser la mayor aunque fuera una niña también.

Pero de repente he sentido a María Magdalena abrazándome y la limpieza de Sara recorriendo mi cuerpo haciendo que todos mis chakras estuvieran alineados y me he sentido muy feliz tranquila y relajada.

Gracias por tanto amor.


E. P.

Quiero agradecer este regalo, la meditación con Thitis y su aceite alquimico me está ayudando muchísimo, hacia años que mis guías me decían que tenía que trabajar mi niña interior, pero no encontraba meditación que me ayudará.

Estos días estoy trabajando en heridas que se han causado en edad muy adulta, no eran de tan pequeña.

Es una maravilla ver las distintas Cristinas que vienen y supongo que cada una de ellas trae un trauma por eso cada dia es distinta.

Gracias Gracias Gracias ✨

Cristina

Buenas tardes hoy he hecho el tercer encuentro.

Me ha salido una herida que conocia, pero no pensaba que me hubiera afectado porque tenía 5 meses, me puse mala y me desidrate y estuve ingresada, por lo que me han contado me tuvieron que rapar la cabeza y me pusieron mucho cables en la cabeza, Pues mi herida es el abandono….

Aunque se que no fue voluntario, supongo que internamente que queda grabado porque ha salido muy claro, cuando miraba a mis padres, pude ver sus miedos y como mi madre se culpabilizo aunque no podia hacer nada.

Gracias.

Eva V.

El material que necesitas tener para participar es el siguiente:

  • Elixir dévico “Árbol Madre – Amate”, incondicional ayuda para aprender de los errores, aprender a perdonar-te y amarte y autoaceptación.
  • Aceite Alquímico “Sarah – Flor Eterna”, aportando a nivel energético y del alma información a las células, y llevándolas al recuerdo de la belleza y la salud de las que son portadoras en origen.
  • Elixir «Thitis», que aporta liberación y transmutación de sentimientos de culpa, de verguenza, de no merecimiento, y autodestrucción, actuando como un bálsamo para sanear las heridas de la niña o el niño interno.

En total 3 productos, si consideras que algún otro te ayudara puedes adquirirlo , pero no más de 4 productos en total, la información que contienen en muy amplia y recaban muy hondo.

Si estas interesad@ haz tu pedido a la mayor brevedad posible.

Y comienza el recorrido hacia la autosaación, el autoamor, la honra hacia ti mism@.

¿Quieres que te enviemos los productos y comenzar el taller?

Precio productos: 63€