Bienvenid@s a nuestra Escuela de Misterios y Artes Sagradas “Guardianas del Grial®”

Desde la sabiduría ancestral y eterna del Divino Femenino y en perfecta alineación con la energía de la Nueva Tierra te ofrecemos este espacio creado, sostenido y entregado con amor donde recorrer un camino junt@s, formando tribu, generando hermandad, celebrando a la Diosa, caminando entre mundos y recordando que Tod@s Somos Un@.

Nuestra Escuela de Misterios es bendecida por el linaje de las “Guardianas del Grial®”. Este linaje comienza en el inicio de los tiempos y resurge y se ancla ahora a través de las enseñanzas de la Escuela, nuestras Guías, Maestras, Diosas recorren el linaje de la Dama de Avalon, Maria Magdalena , Ashserah, Brigid, Gwenhywfar, Maria, Ellen, Sarah Tamar, Isis, Shekinah, Sophia, …etc, diferentes rostros de la Fuente Única.

A través de la conexión y la Eterna Presencia de Avalon en mi vida y en mi corazón,  la sabiduría celta se teje en cada enseñanza .
La Escuela es parte de todo este legado.

La Escuela de Misterios On-Line y Presencial, ofrece formaciones, entrenamientos, cursos, ceremonias y talleres en directo y en tiempo real . También ofrecemos cursos en diferido o pre-grabados para que puedas organizar tu tiempo de la manera que desees siguiendo tu propio ritmo.

Aunque a través de mi forma de expresión me dirija en algunos momentos a mujeres, la mayoría de nuestras formaciones son ofrecidas tanto a mujeres como hombres para que junt@s bebamos del pozo de amor y sabiduría de la Fuente Infinita.

Así que si estas aquí visitando este espacio es porque has escuchado la llamada de la Diosa y dentro de tu Ser late la memoria y el deseo de despertar a la mujer salvaje, al hombre libre de corazón abierto, a la Sacerdotisa, a la mujer Sagrada y al hombre Sagrado que eres, despertando a la diosa que vive en tu interior.

Las mujeres estais llamadas a ser el Caldero, la Copa, el Cáliz, el recipiente Sagrado capaz de alquimizar las emociones, y experiencias que vibran por debajo de la frecuencia del Amor, no solo para ti, sino también para el colectivo, el bien común y la Madre Tierra.

Los hombres sóis llamados a las enseñanzas místicas para desde la san.ación profunda y la re-conexión convertiros en los Caballeros del Grial para esta Nueva Era, protegiendo y abriéndoos a lo femenino Divino, y desde este sublime compromiso sentir la presencia del Sagrado Femenino, sostener y honrar Todo lo que Es.

Tod@s estáis llamad@s a ser el puente de unión entre el Cielo y la Tierra, lo Divino y la Materia, para materializar lo divino y divinizar la materia, mientras tejemos junt@s el mundo que deseamos manifestar como Hijas e Hijos de la Tierra.

A comunicarte con Todo lo que Es, incluyendo diferentes, reinos, dimensiones y mundos, el gran tapiz de la Vida todo lo conecta y une de una manera perfecta.

A recorrer el sendero de regreso al Hogar, a la seguridad del Templo que habita dentro , a profundizar tu capacidad para encarnar el amor más elevado, a encender la naturaleza extática de tu verdadero poder , a encarnarlo, a expresarlo,  brillando, derramando más y más amor al Servicio del Corazón Único.

En la Escuela «Guardianas del Grial®»las enseñanzas y conocimientos que se entregan se llevan a la práctica, y a nuestro cuerpo Templo a través de conexiones, ceremonias, ritual, creatividad, meditación, danzas, cantos Sagrados, prácticas místicas…

Excepto la estructura de los cursos, prácticamente todas las formaciones tienen su fuente al otro lado del velo, recibidas a través de canalización, y caminando entre mundos.

La Escuela es parte de este maravilloso legado y nos abrimos a sus enseñanzas.

¿Estás preparad@ para iniciar el sendero?

Eres bienvenid@.

Raquel G. Eireen.