Templos Cristalinos

Sabiduría de la Tierra

Durante este recorrido te invito a transitar el mágico y luminoso mundo de los cuarzos y el reino mineral.

Desde nuestra Escuela “Guardianas del Grial©“ nos introducimos en las artes sagradas que nos transportan a los Templos internos de diferentes cristales para recibir sus enseñanza , donde encontramos y comunicamos con el Deva de cada cuarzo.

Nuestra amada Diosa Ellen de los Caminos en esta ocasión nos lleva a recorrer los senderos que nos llevan al lugar donde una conexión profunda y verdadera con el Reino Mineral es posible.

Desde pequeña he transitado las mágicas y poderosas líneas de Ellen y bebido de la sabiduría encontrada al otro lado del camino. Y es ahora cuando Ella me invita a acompañarte si así lo sientes, hacia los reinos internos de los cuarzos, para acceder a la Luz de su interior desde donde se abre el acceso a las maravillas del Universo y la Tierra.

Los cristales son Luz cristalizada y tienen información codificada, esta información no solo tiene una sabiduría intrínseca y poder equilibrador, nos abre a un mundo aún mayor.

Algunos de los minerales con los que vamos a trabajar proceden de sistemas estelares, otros son los cristales que apoyan la evolución en esta Nueva Era en la que hemos entrado, otros nacen en el seno de nuestra Madre Tierra.

Durante el Curso:

– Viajarás a través de los caminos de Ellen hacia el interior de diferentes cuarzos para recibir sus enseñanzas.

– Aprenderás a realizar campos reticulares para favorecer diferentes estados y anclar diferentes frecuencias de luz.

– Te abrirás a los dones únicos que cada uno porta en su cristalina esencia.

– Comunicarás con el espíritu de los minerales con los que trabajamos, abriendo así el camino a la comunicación con todos ellos.

– Aprenderás a establecer la intención sagrada en el interior del cristal para su activación en el momento adecuado.

– Abrirás tu conciencia a los luminosos seres que trabajan con las energías del cristal desde el inicio de su formación.

– Desbloquearás información a nivel energético y celular para favorecer la liberación de patrones de energía causantes de desórdenes físicos y energéticos.

– A través de diferentes geometrías cristalinas y en unión con Canto Sagrado, tu campo áurico se limpiará de toda carga densa volviendo a su configuración armoniosa.

– Activarás tu otra visión abriendo tus percepciones.

– Activación de los Cristales Etéricos.

El curso se imparte en los siguientes formatos:

Presencial : Noviembre
On-line: Noviembre, ya puedes reservar tu plaza

El Curso dispone del siguiente soporte:

  • Los encuentros son en directo a través de Zoom. Si por algún motivo no pudieses estar en el curso en directo, podrás ver las grabaciones en el Aula Virtual.
  • Cuatro encuentros o video cursos que realizaremos durante 1 mes, 1 a la semana.
  • Pdf con contenido básico para el curso en formato imprimible.
  • 1 meditación de apoyo en el trabajo en formato mp3.
  • Certificado correspondiente de realización, asistencia y práctica del Curso “Templos Cristalinos” acreditado por nuestra Escuela “Guardianas del Grial©” en formato pdf imprimible.
  • Iniciación de sintonización para abrir los caminos de la Diosa Ellen hacia el Reino Mineral y los Templos Cristalinos que recibirás durante el curso. Si accedes a la grabación del curso en lugar de al directo, previamente facilítame tu nombre y apellidos para que puedas recibir la Sintonización en el momento de acceder al curso y que estará preparada previamente para ti.
  • Acceso al curso durante 1 año a través del Aula Virtual para que puedas verlo, repasar y sentirlo anclando profundo la energía que el propio curso mueve.
  • Tras el curso tendrás acceso a la “Red de Luz” para que junt@s tejamos y sostengamos la red de amor.
  • Y ahora tienes un REGALO, tienes acceso a las celebraciones que realizaremos durante un año, fluyendo con los ciclos mientras giramos en La Sagrada Rueda del Año.

Aportación: 165€

Nuestros encuentros incluyen conocimientos, enseñanzas, conexiones, Sintonización, meditaciones guiadas, experiencias en el plano físico y en el otro plano, canto Sagrado…

Los conocimientos que adquieras a través de la teoría son importantes pero lo realmente importante es la práctica y que vivas tu experiencia con el Reino Mineral y su Templos desde el corazón.

Y si tras este contacto profundo con el Alma Cristalina de los minerales, deseas ir más allá y trabajar además a nivel terapéutico con otras personas ayudándoles en su proceso, puedes también realizar el curso Cristaloterapia Integral – Esencia Cristalina.