Tras los pasos de Maria Magdalena

ÚLTIMAS PLAZAS

Viaje Agosto 2024, apúntate a la lista de espera enviando WhatsApp al +34 661628011 

Descubre de la mano de Raquel G. Eireen cada mágico rincón, dejándote envolver por la poderosa energía, la sabiduría, la magia y el poder transformador del viaje sagrado «Tras los pasos de Maria Magdalena».

Esta es su invitación:

Ruta Iniciática

Durante nuestro viaje iremos recorriendo el sendero tras los pasos de Maria Magdalena, caminando hacia su encuentro.

Conectaremos con su energía, su sabiduría, con su conocimiento oculto y nos inundaremos de su tremendo amor y compasión en el calor de su amoroso abrazo,  mientras recorremos los lugares donde su huella permanece latente para recibir las bendiciones que Maria Magdalena ha dejado para cada uno de nosotros. 

Nuestro Encuentro

Durante los días que disfrutaremos de nuestro encuentro tendremos tiempo para todo, desarrollar nuestro trabajo y conexión, recorreremos cada uno de los lugares donde estuvo Maria Magdalena, realizaremos meditaciones en grupo e individuales, trabajos energéticos, prácticas espirituales desde la energía y guía de Maria Magdalena, y diferentes conexiones en los diferentes lugares de poder de la mano de Raquel G. Eireen, Sacerdotisa de la Diosa y de Avalon.

Si deseas compartir con nosotros este regalo, escríbenos y te informaremos sobre cómo realizar tu reserva.

Nuestras plazas son limitadas y los grupos reducidos. Si deseas apuntarte reserva con antelación ya que unos meses antes solemos tener el grupo completo.

PRÓXIMAS FECHAS

                                                              Viaje Agosto 2024, apúntate a la lista de espera enviando WhatsApp al +34 661628011 

Bugarach

Bugarach es una localidad pequeña situada en la región de Languedoc, cuya montaña tiene una altura de 1231 metros. Es lo que se llama una montaña invertida, ya que sus estratos geológicos están al revés de lo que sería lo habitual, es decir los más antiguos están arriba y los nuevos debajo.

Este enigmático lugar está rodeado de leyendas y misterios de todo tipo.

Según afirman algunos hay una cavidad en el interior de la montaña de Bugarach , y allí hay una ciudad intraterrena, es por eso que se comenta que en ocasiones ven entrar y salir luces. Desde la entrada de algunas de sus cuevas se escuchan en ocasiones sonidos y ruidos que proceden del interior de la montaña.

También se dice que el Maestro Jesús y Maria Magdalena se encuentran en la ciudad etérica cristalina de la Luz sobre esta montaña.

Independientemente de si esto es así o no lo es,  es cierto que en el lugar se hace notar el poder de la montaña y su magnetismo que emana una energía muy especial en la que todo parece detenerse  y en la que el tiempo fluye de una manera diferente.

Vórtices y portales energéticos que comunican distintos planos y dimensiones se abren y cierran de forma constante, facilitando la conexión a estos niveles, como centro receptor de energías que proceden del cosmos con acceso a otros mundos y planos y al revés. convirtiéndose así en un portal interdimensional donde las energías masculina y femenina se unen.

Rennes le Chateau

Rennes le Chateau se situa sobre los valles de los ríos Aude y Sals, a una altura considerable, en un lugar estratégico, en su origen fue fundada por los godos, aunque según datan algunos monumentos megalíticos ya vivían hace 6500 años, tras los godos vivieron árabes y posteriormente también los cátaros.

Rennes le Chateau es el escenario donde se desarrolla uno de los más grandes enigmas de la humanidad. El ayuntamiento se vio obligado a prohibir las excavaciones privadas en busca de un tesoro Templario, el tesoro del Rey Salomón, incluso del Santo Grial

Hace más de un siglo un párroco llamado Berenguer Saunière descubrió algo en la iglesia dedicada a Maria Magdalena que hizo que su posición económica cambiara y lo hizo rico. A partir de entonces comenzó a realizar una serie de construcciones, reconstruyo y reformo la iglesia del pueblo y construyo la Torre Magdala en honor a Maria Magdalena, mientras tenia extraños encuentros con personas influyentes y llevaba a cabo determinadas indagaciones

También nos encontramos con Villa Bethania donde vivió y posteriormente murió de forma repentina llevando consigo su secreto, aunque dejando las suficientes pistas para aquellos que sepan verlas.

Rennes les Bains

Rennes les Bains es un pequeño pueblo rodeado por el rio Aude y Salt, sus aguas termales tienen propiedades curativas pero no solo encontraremos estas fuentes de agua caliente, aquí el reino de los seres de agua y de la naturaleza se expresa a través de cada rincón.

Rennes les Bains traducido por algunos como la Reina de las aguas tiene asociación directa con la Diosa Isis, las vírgenes negras y por supuesto con Maria Magdalena.

También las aguas que corren por sus ríos nos llevan de nuevo a encontrarnos con Maria Magdalena hacia su fuente y hacia el lugar donde tanto Ella como los esenios realizaban bautismos.

 

Montsegur

Los restos del castillo de Montsegur se alza sobre el pico de una montaña de unos 1.150 metros de altura.

Montsegur es conocido como el último castillo cátaro. Servía de lugar de reunión y de fortaleza para los cataros.

En 1244 los últimos cataros también llamados los “hombres puros” o “perfectos”, tras el asedio que sufrieron durante 10 meses por las cruzadas y por la inquisición fueron quemados un una gran pira en el “Prat des cremats” donde ahora se les erige una conmemoración.

Para subir al castillo va a resultar necesario liberarnos de cargas tanto físicas como a cualquier nivel, y al llegar arriba nos espera la visión de un paisaje increíble mientras sentimos todo el peso y poder de la historia de este lugar.

Según varios autores en el castillo fue custodiado el “Santo Grial”

Saintes Maries de la Mer

Situada en un enclave privilegiado en la zona de La Camarga, en sus humedales se pueden encontrar el mayor número de flamencos de Europa, asi como la presencia de  caballos blancos, también llamados los caballos del mar.

Esta localidad francesa recibe su nombre por Maria Salome, Maria Jacobe y Maria Magdalena quienes llegaron en barca hasta las costas en su huida de Tierra santa. Las reliquias se conservan en la iglesia de Notre Dame de la Mer, y en su interior la cueva donde se rinde culto a Santa Sara, según algunas fuentes hija de Jesus y Maria y  Magdalena, siendo esta patrona de los gitanos quienes la llaman Santa Sara Kali, (de nuevo la virgen negra), relacionada con la maternidad.  Celebran su fiesta el 24 de Mayo y  la playa se llena de personas que viajan en peregrinación de todas partes del mundo, para pedir fertilidad, solucionar problemas para tener hijos, quedar embarazadas y tener un buen parto.

La playa de este lugar te traslada a otra época en la que las tres Marias llegaban a sus costas, donde su presencia junto aquellos que las acompañaban se hace patente. Desde este lugar Maria Magdalena salía por la Provenza a predicar su mensaje inspirando a todos aquellos que siguieron sus pasos y que la defendieron siempre.

Saint Maximin

La Basílica construida sobre las ruinas de una antigua iglesia merovingia donde se encuentran lo que se creen que son las reliquias de Maria Magdalena, aunque otras fuentes cuentan que se trasladó a Glastonbury, Inglaterra o incluso a Irlanda.

Subiendo a la Cueva de Maria Magdalena nos encontramos con un hermoso bosque que te acoge envolviéndote en su fresco y a la vez cálido abrazo, bosque por el que tantas veces Maria Magdalena caminó. 

Al llegar a la Gruta donde Ella vivió, una sobrecogedora energía te recibe llevándote a lo más profundo de ti mismo para surgir renacido, pues te encuentras en la oscuridad del Útero de la Gran Madre, fuente de fertilidad, de muerte y renacimiento.

Alet les Bains

Visitaremos este pueblecito medieval en pleno país cátaro, visita a la Gran Gru-ta y visita y comida en Carcassonne.

Un trocito tan pequeño, emana una energía tan especial, que nadie se iría de allí, la energía del lugar simplemente nos atrapa y nos acoge con amor y
magia en el centro de un bosquecito circundado por las corrientes del río que lo dejan justo en el centro, como una pequeña isla.

¿Cómo Reservar Plaza?

Envíanos un email confirmándonos tu solicitud de reserva de plaza y te enviaremos un correo para confirmarte la disponibilidad de plaza, junto al resto de información, las plazas son asignadas bajo orden de inscripción.

Más información e inscripciones:

Telf: 661628011 o envía whatsapp

Contáctame

15 + 8 =

Testimonios