Para reservar tu plaza por favor realiza un pago de 800€ al número de cuenta

VIAJES EQUUS
LA CAIXA
ES05 — 2100 — 8929 — 9213 — 0209 — 2883
SWIFT: CAIXESBBXXX

Envía el comprobante a 

info@guardianasdelgrial.com

Contáctame

10 + 3 =

El viaje fue mágico y transformador.

Fuimos un grupo de 22 almas que nos conectamos desde el amor y compartimos esta hermosa experiencia guiados por Raquel.

Es difícil describir con palabras lo que vivimos porque lo importante fue lo que “sentimos y visualizamos” en cada uno de los lugares y durante los trabajos que realizamos con Raquel.

Visitamos lugares bellísimos y de una energía y vibración que nos conectaban con otras dimensiones.

Raquel es un ser increíble que nos permitió conectarnos con la energía amorosa de Maria Magdalena y realizar un profundo proceso individual.

Fue una inolvidable experiencia colmada de AMOR

Elena.

No puedo estar más agradecida por los momentos vividos en el viaje Tras los pasos de María Magdalena.

Raquel nos transmitió su energía amorosa y nos hizo conectar con ese amor incondicional de la sabiduría de María Magdalena.

Estar en esos lugares sagrados y “reencontrarse” con almas con las cuales alguna vez compartimos esos espacios es un evento inolvidable.

Gracias Raquel y familia por facilitarnos este viaje y la conexión con nuestras memorias!! Nos volveremos a ver ??.

Siempre en mi corazón ❤  

Gabi.

Para mi ha sido un antes y un después este bello viaje de transformación en lo más profundo y lleno de Amor.

Amor indiferenciado que estuvo presente en todo el camino. Lleno de vivencias de las que te llenan el Alma.

También de los que te ponen delante tus sombras para que las veas y reconozcas para poder sanarlas.

Lugares mágicos, bellos y llenos de bendiciones.

Gracias Raquel por ser mi Maestra, mi Hermana, por tu Amor, calidez, cercanía, cuidado y por ser como eres puro Amor, gracias, gracias, gracias por haber sido parte de este viaje iniciático.

Gracias a la Diosa y a María Magdalena 

Juani

Holaaa soy Romina de Buenos Aires Argentina, tuve la suerte de ser parte un maravilloso grupo guiado por Raquel, siguiendo los pasos de María Magdalena!!

Una energía indescriptible nos mantuvo en armonía, paz, luz, comunicación y amor incondicional, flotando en la magia de esos lugares por donde las Marias dejaron huella de su inmenso amor, aún perceptible, para quienes tengan ojos para ver y oídos para oír!!!

Raquel es un ser amoroso embuida de una entrega, sinceridad y respeto, que aún hoy me sigue asombrando!! Una familia llena de luz en la mirada y en las acciones!! Que junto con el reencuentro de almas compañeras de otros momentos hicieron que valiera más que la pena cruzar el continente para esos días de aprendizaje, crecimiento y amor!!

Ojalá las palabras hicieron justicia a las vivencias allí tenidas!! Solo puedo decir gracias 

Romina

Para ser mi primer viaje espiritual, la experiencia ha sido inolvidable.

He aprendido de todas las adversidades, he crecido espiritualmente y he vivido experiencias que nunca creía que sería capaz de vivir.

Todo ha fluido de la mejor manera posible, los bosques mágicos, sentir la presencia de María Magdalena y de Sarah, la naturaleza que nos envolvía cada día, las grandes almas que nos han acompañado en este viaje y, sobre todo, ir de la mano de Raquel y de su familia.

Desde mi ser, le pido al universo que me vuelva a dar una oportunidad así.

¡¡Gracias Raquel!! ¡¡Gracias María Magdalena!! ¡¡Gracias a mí por permitírmelo!!

Sofi.

Conecté con la energía femenina de una manera increíble !!! Ya en casa unas sacerdotisas en una visión me pidieron que iniciara en kundalini y me llevaron hasta esa energía en forma de espiral vi como subía hasta arriba de mi cabeza y hasta abajo al centro de la tierra.

Me dijeron que vaya a Avalon a conectar con María Magdalena vi como una capilla y me dijeron que la espada y la piedra tienen un gran significado femenino, así como dijiste, a mi regreso he tenido muchas vivencias hermosas.

Gracias por esta iniciación, por tu amoroso acompañar y por estar. Fue el mejor viaje de mi vida.

 

M.C.

Una experiencia que nunca olvidaré.

Tras los pasos de María Magdadalena ha supuesto para mí un descubrir la energía del amor incondicional y sobre todo lo que siento es AGRADECIMIENTO por todas las atenciones que he recibido, no tengo palabras para expresar lo que he vivido y que todavía siento.

Estoy encantada de haber compartido esta experiencia con todos vosotros. Un abrazo

Isabel

Transitar la ruta de Maria Magdalena ha sido una experiencia profunda y mágica, bajo la protección amorosa de Maria Magdalena y de nuestra guía y maestra Raquel.

Te sientes guiada por ambas, la energía que poco a poco va envolviendo al grupo a medida que vamos avanzando, es intensa, se va creando un vínculo entre las almas que lo componemos de amor, conexión… compartimos desde lo más profundo de nuestros corazones el movimiento energético que vamos percibiendo.

Es un viaje a lo más profundo de tu SER, hay un antes y un después tras hacer el camino.

Gracias Raquel por guiar nuestros pasos con tanta sabiduría y amor. Gracias a tus hijas Yasmin y María y a José tu marido, por todo el apoyo recibido.

Espero hacer pronto la ruta de Avalon con vosotros.

Os envío un gran abrazo de corazón a corazón.

Merche.

Ha sido una experiencia inolvidable, hemos recorrido un camino de amor mágico y sentido la presencia de Mª Magdalena, gracias a ti he tenido momentos de conexión con ella y vivencias difíciles de explicar sin duda ha dejado una huella en mí que iré viendo con el tiempo.

Muchas gracias por hacerlo posible 

Teresa

El viaje fue maravilloso. Una experiencia inolvidable. Intensa y de mucha conexión con los compañeros, contigo mismo y con la naturaleza.

Raquel nos guió en el camino con gran amor, paciencia y sabiduría. Su familia, que también nos acompañaba, nos ayudaron mucho.

Mi agradecimiento a ellos por hacer posible este viaje.

Fatima

Un viaje súper recomendable para toda aquella persona que sienta el llamado de María Magdalena.

He vivido muchas experiencias durante el viaje que siento poco a poco Irán acoplándose. Para mí es un viaje de apertura de chacra corazón y de integración del masculino y femenino divino.

Repetiré seguro y un diez para Raquel por esa conexión 

Amparo