Damas del Cáliz

Sacerdotisas Ungidoras

En el mundo existe una tradición oculta de Damas del Lago, su trabajo ha sido relegado a través de la leyenda a un reino mítico, ellas son sacerdotisas de las aguas vivas sagradas.

El nombre Morguen significa nacida del mar, refiriéndose al místico útero del océano primordial. También Asherah, se traduce como Dama de los mares.

En Sumeria las Nagas eran reconocidas como amantes de los ritos y ceremonias con agua a través de los cuales bendecían. Al igual que las Sacerdotisas de Delphos.

Maria Magdalena aprendió en los Templos de Isis bebiendo de este legado convirtiéndose así en Portadora del Cáliz o Myrrophore , al igual que Inanna que aparece en muchas representaciones portando el frasco o Copa, incluso a la propia Diosa Isis se la conoce como Estrella del Mar.

Aportación: 444€

Como vemos esta tradición existía en todo el mundo y sus raíces son muy lejanas y antiguas.

Los aceites son una representación de las aguas de vida, siendo así los aceites de unción herramientas de las Sacerdotisas Ungidoras, también conocidas como las Damas del Cáliz.

El trabajo de las Damas del Cáliz es distinto al de un aroma terapeuta, ya que forma parte de su trabajo comunicarse con el espíritu de la esencia o la flor que utiliza, estableciendo una relación con las presencias Dévicas de cada planta

Las Damas del Cáliz tienen la capacidad de encontrar la esencia más adecuada para acompañar los momentos de cambio en las vidas de las personas, a través de la unción, en cualquier proceso de transición, de san ación, elevando su energía y alineándolas con su propósito del alma, ritos bautismales y llegado el momento ayudar a pasar el umbral de la muerte impulsando la elevación del alma

La palabra Cristo tiene como significado “el Ungido”, percibimos así la importancia profunda del arte ritual de la unción

En mano de las Damas del Cáliz, los aromas sagrados tocan la esencia más profunda de nuestra alma abriendo caminos hacia diferentes estados del ser

A través de las bendiciones recibidas de los Devas de las plantas y la intención Sagrada, la frecuencia vibratoria de los aceites esenciales puros crea un estado de trascendencia en el que somos transportadas de regreso al Jardín del Edén, abrazadas por el latido del corazón y el útero de Gaia

Aunque siempre he trabajado con aceites esenciales  desde mi conexión con los Devas de la Naturaleza y el increíble reino de los seres Feericos , Maria Magdalena hace ya muchos años me inició en la tradición de las Damas del Cáliz, recordándome que ese Linaje ya estaba en mi como Guardiana del Grial®, en ese momento nació “La Dama del Bosque®” y todos los productos aceites y elixires Sagrados y alquímicos que Ella trae para desde la sabiduría de la antigua tradición s.anar el alma de aquellas personas a los que la medi cina de sus productos llegara.

Ahora Ella me invita a transmitirte esta tradición.

Durante el Curso aprenderás:

 

Aprendes sobre diferentes aceites esenciales sagrados, su uso práctico, aplicación y uso ceremonial, acercándonos a ellos con reverencia y sagrada intención.

Vibras a través de la voz y el canto los sonidos sagrados de cada uno.

Conectas desde el más profundo respeto con el espíritu de cada aceite.

Realizamos una conexión y un trabajo energético de apertura a los dones de las diferentes esencias en conexión con Su Deva.

Trabajas durante al menos 1 semana con cada uno de ellos para integrar. en profundidad sus dones y medici.na.

Aprendes el arte de la unción.

Todo ello dentro de un espacio Sagrado donde somos contenidas y desde donde nos conectamos con el corazón.

Fechas del curso:

22 y 29 de Marzo
5, 12, 19 y 26 de Abril
3, 10, 17 y 24 de Mayo

El Curso dispone del siguiente soporte:

 

  • 10 encuentros o video cursos a realizar en 10 semanas dejando un tiempo entre cada encuentro mientras trabajamos con las energías de los aceites.  Los encuentros son en directo a través de Zoom, si por algún motivo no puedes asistir en directo tendrás las grabaciones en el Aula Virtual.
  • Pdfs con contenido básico en formato imprimible.
  • Diploma correspondiente como “Dama del Cáliz”, acreditado por nuestra Escuela “Guardianas del Grial©” en formato pdf imprimible.
  • Acceso al curso durante 6 meses a través del Aula Virtual para que puedas verlo, repasar y sentirlo anclando profundo la energía que el propio curso mueve.

Ahora de REGALO mientras estés realizando el curso: podrás acceder a nuestros encuentros de Luna Llena y Luna Nueva.

Segundo REGALO: podrás vivir con nosotr@s celebraciones Online que realizaremos durante el año, fluyendo con los ciclos mientras giramos en La Sagrada Rueda del Año.

 

Aportación: 444€

Nuestros encuentros incluyen conocimientos, enseñanzas, conexiones, alineaciones, meditaciones, canto Sagrado…

Los conocimientos que adquieras a través de la teoría son importantes pero lo realmente importante es la práctica y vivir tu experiencia desde el corazón.

Si deseas iniciar este recorrido, te acompaño con amor.