Mujer Alquímica

Sexualidad Sagrada

Desde la sabiduría, el amor, la verdad y la inocencia salvaje de la Diosa Ellen de los Caminos, Diosa de los Bosques Sagrados llega ahora hasta ti “Mujer Alquímica – Sexualidad Sagrada.

Descubre el gran regalo de ser mujer. Vuelve a confiar en el fluir de la vida, vuelve a confiar en ti, en la sabiduría de tu cuerpo, en tu verdad, en tu erotismo, en tu instinto salvaje, en tu poder, en ti.

Dos opciones:

Sábados 1, 15 y 29 de Julio de 10:00 – 13:30 h

Viernes 7, 21 de Julio y 4 de agosto de 16:00 – 19:00 h

On-line en breve, escribeme

 

Nuestro cuerpo es un Templo Sagrado, a través de el, tenemos acceso a la Consciencia Superior, a la Fuente Creadora de Todo lo Que Existe, a la Diosa que vive en cada una de nosotras.

La energía sexual es la que nos permite conectar con la fuerza de vida, es una expresión de la energía primordial, la energía creadora, que nos da la oportunidad de transformarnos, purificarnos, dejar morir lo que ya no somos para dar vida a quien hemos venido a ser.

Nos permite, crear, gozar, disfrutar, dar, darnos y abrirnos a recibir.

A través de la inteligencia de nuestro cuerpo, pura tecnología cuántica, recordamos cual es nuestra propia medicina, y aprendemos a habitarlo como el Santuario Sagrado que es, honrándolo, cuidándolo, conociéndolo, trayendo a través de el sabiduría, soberanía, amor, convirtiendonos en canales para bajar la información, la luz y el amor del Cielo a la Tierra.

El viaje, durante estos días que duran los talleres será un inicio que nos enseñe a dejar de vivir desde la separación de aspectos en nuestro interior y en nuestra propia vida desde donde traemos a la manifestación las creaciones que tememos en lugar de las que deseamos, y desde esas enseñanzas permitirnos crear y ser desde nuestro ser autentico para vivir en equilibrio manifestando aquello que queremos.


Sanar nuestra sexualidad es un sendero de autoconocimiento que nos lleva a habitar nuestro Templo y desde ahí reencontrarnos con la Unidad, transformarnos y transformar nuestra vida, nuestro mundo, alrededor.

La Alquimia de la Sexualidad Sagrada, despierta un entramado energético en nuestro interior, un entramado creador y alquímico que nos recuerda que somos completas en nosotras mismas.

Te invito a:

-A soltar lo que no necesitas haciendo espacio en tu cuerpo para abrirte a recibir
-Despertar en tí, tu Sexualidad Sagrada, a respirar, a mover y danzar tus aguas, a habitar tu cuerpo.
-A recordar que tu cuerpo es el Templo de la divinidad y templo de tu alma.
-A hacer alquimia de tus emociones para que puedas ser la tierra fértil donde sembrar tu propia semilla y despertar a la diosa que vive en ti
-A iniciarte en el arte de reconectar de forma sagrada con tu Cuerpo-Templo, uniendo el sagrado femenino y masculino en tu interior en una bella danza magnética-eléctrica, telúrica-cósmica.
-A abrirte al placer y el gozo de estar viva
-A reconectar con amor con tu sexualidad
-A recuperar el poder que vive en tu interior
-A sentirte en armonía con tu cuerpo de mujer
-A confiar de nuevo y conectar con tu capacidad de manifestar
-A ser canal de la divinidad, aquí en la Tierra
-A sentir fuertes tus raíces para poder volar tan alto como desees

Si sientes que es momento de recuperar el placer en ti y te gustaría iniciar el sendero de la Sexualidad Sagrada desde un lugar seguro y amoroso, que abraza, acompaña y acoge sin juicios, ven, te espero.

A través de poderosas prácticas tántricas, de sexualidad sagrada, taoistas, activaciones energéticas, movimientos con el cuerpo, trabajo devocional, danza Shakti, ejercicios prácticos, meditaciones guiadas, conexiones, unción,…volveras a sentir el derecho de vivir tu vida desde el Gozo, el Placer, el Amor, la Unidad y la Abundancia.

Si lo sientes, ven, recorramos juntas el camino.

Inversión: 222 €

Próximamente Sexualidad Sagrada – Hieros Gamos  Unión Sagrada

 

INICIAMOS ESTE SENDERO EN OCTUBRE, RESERVA TU PLAZA CON ANTELACIÓN

Y desde ya te informo con gran emoción de que en Octubre comienza el recorrido de «Sexualidad Sagrada – Hieros Gamos» – Unión Sagrada, donde nos sumergimos de manera profunda en los ancestrales ritos de Unión Sagrada, desde donde atraemos la frecuencia de nuestra Llama Gemela para que el Gran Rito se pueda dar al completo en su maxima expresión.

Si deseas reservar tu plaza por favor ponte en contacto e inscribete a la lista de espera, los grupos son reducidos para poder dar el mejor servicio.

Bendiciones infinitas

Contáctame

11 + 1 =