Aceite Sarah, Flor Eterna

Sarah, hija de María Magdalena y el Maestro Jesús trae consigo “Flor Eterna”, este aceite esencial alquímico les da a nivel energético la información necesaria a tus células, recordándoles la belleza y la salud de las que en origen son portadoras.

Tamaño: 15ml.

35,00 

Aceite Sarah, Flor Eterna

Alquimia de la Transformación

Sarah, hija de María Magdalena y el Maestro Jesús trae consigo “Flor Eterna”, este aceite esencial alquímico les da energeticamente la información necesaria a tus células, recordándoles la belleza y la salud de las que en origen son portadoras, disuelve creencias que actúan como patrones erróneos de energía que llevan al cuerpo físico al deterioro, envejecimiento y manifestación de enfermedad a causa del paso de los años.

Cuando estas creencias, muchas veces inconscientes, cambian, a través de la aplicación de esta mezcla alquímica, la información que recibe nuestro sistema energético y el código genético corresponde a una Verdad Superior y desde ahí es posible la manifestación de cambios que se reflejan también a nivel físico.

Desde los planos elevados de Luz, los Maestros Ascendidos nos dicen que nuestro diseño humano es perfecto hasta el punto de no tener que pasar por procesos de degeneración, envejecimiento o incluso enfermedad, Ellos dicen que prácticamente todo aquello que ocasiona esto está localizado en nuestro sistema de creencias y todo aquello que hemos aceptado como verdadero a través de la cultura, la sociedad, la familia, la ciencia, lo que nos han enseñado, lo que hemos visto a través del paso de los años, etc…y todo ello forma parte del proceso de evolución, ahora es el momento de desaprender y desactivar toda aquella información errónea que hemos integrado como verdad para darnos cuenta de que somos seres ilimitados mientras estemos en consonancia con la verdad, “la Única Verdad” y permitir que esa Verdad más elevada sea la que se manifieste también a través de nuestro cuerpo físico, templo de la divinidad. Si no entiendes esto desde la mente, permítete sentirlo y entenderlo desde el corazón.

Indicaciones

Energeticamente descodificación y recodificación de estructuras y patrones de limitación en cuanto al deterioro y envejecimiento del cuerpo físico se refiere, restructuración en la información del código genético en ADN/ARN. Reprogramación de los cuerpos sutiles y del cuerpo físico. 

Formas de Aplicación:

2 – 3 veces al dia, en las sienes, pulsos (corazón, detrás de las orejas y en las muñecas)

También disponible en elixir e incienso.

35,00