Rosarios de la Diosa
Diferentes corrientes espirituales utilizan herramientas como el rosario, mala, collar de cuentas, cuentas de oración, para ayudar en la meditación, a enfocar la atención, en la concentración… Concretamente a estos les he puesto de nombre “Rosarios de la Diosa”.
En inicio el rosario apareció según algunas fuentes, en el siglo XII como devoción a Maria la Madre de Jesús, en realidad desde el Siglo I, se ha visto a Maria como la Divina Madre, llamada de diferentes formas según las diferentes culturas, Bridgit para los celtas, Isis en Egipto, Inanna en Sumeria, Isthar…
Más allá de su origen, los collares de cuentas o rosarios de la Diosa son pequeños círculos de piedras (minerales), que activan energía en nuestro cuerpo y en nuestro sistema energético. Al igual que los grandes círculos de piedra como Avebury o Stonehenge, estos collares de cuentas realizan activaciones y nos sintonizan con determinadas energías a medida que los usamos. Oramos en ellos, elevamos rezos, o los llevamos puestos, ya que cada uno de ellos ha sido activado ya con el poder de la oración.
Nuestros Rosarios de la Diosa están tejidos con amor y con minerales diversos. Encontrarás la explicación de las propiedades de cada mineral al clicar sobre el Rosario de tu elección. En todos ellos la Piedra Luna siempre está presente.
La Piedra Luna es la piedra de la Sacerdotisa por excelencia. Todos nuestros Rosarios la llevan, generalmente representando a la Diosa.
La Diosa que cada uno de ellos lleva es de Plata de Ley.
Mostrando los 4 resultados